Lecitrailer, líder del mercado en carrocería lonas, da un paso más con el lanzamiento de Elite, la nueva generación de semirremolques lonas de Lecitrailer.
Elite es la consecuencia de años de inversión en I+D y de la mejora continua aplicada a los semirremolques con carrocería lonas, a partir de la realización de estudios exhaustivos y del intercambio activo de información con los clientes.
Gracias a este proceso, las lonas de Lecitrailer se han han convertido en la élite de esta categoría de producto, destacando por las modificaciones realizadas en los siguientes puntos del vehículo que incrementan la resistencia, la durabilidad, facilitan el manejo, generan menos mantenimientos y optimizan las taras:
Gama completa:
22 modelos diferentes de lonas, entre los que destacan: Multipunto XL, lonas de apertura rápida, ultra-aligeradas, portabobinas, ... y soluciones de transporte para intermodalidad, automoción, bebidas, neumáticos, carga aérea, aves, cargas especiales, astilleras, etc.
Rentabilidad:
Las lonas Elite garantizan más durabilidad y fiabilidad con menos costes de mantenimiento, a lo largo de la vida del vehículo. Se han diseñado para realizar trabajos duros y exigentes, con intervalos de mantenimiento más largos y con menos inmovilizaciones, lo que se traduce en más días de trabajo.
Además, su chasis cuenta con hasta 10 años de garantía antiperforación por corrosión, ya que ha sido sometido al tratamiento de KTL de Lecitrailer, que dota a los vehículos de una capa uniforme en toda la superficie del chasis de imprimación de 50 micras, la mayor del mercado.
Para maximizar la rentabilidad es muy recomendable vincular las lonas Elite con los programas de mantenimiento LT ZEN de Lecitrailer.
Exclusividad:
Producto de mayor valor, que se adapta al 100% a cada necesidad, para el transporte de cualquier tipo de mercancía.
Pemite personalizar hasta 20 puntos del semirremolque con más de 50 combinaciones, entre los que destacan:
Colaboración con autoridades, universidades y administraciones para el estudio de la reducción de CO2, como por ejemplo los proyectos realizados con duotrailer y megacamiones, en los que Lecitrailer es el pionero.