Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Lecitrailer exhibe sus City Trailer por todo Francia

Lecitrailer exhibe sus City Trailer por todo Francia

Desde el pasado mes de octubre de 2020 y durante tres meses, dos semirremolques City Trailer de Lecitrailer han estado recorriendo la geografía francesa.
Con paradas en un total de 17 de los principales concesionarios con los que colabora Lecitrailer en Francia, el roadshow permitió que los transportistas descubrieran y conocieran en primera persona, las ventajas de los modelos City Trailer a través de la exposición de los vehículos y de las demostraciones realizadas.
La gama de City Trailer de Lecitrailer está formada por lonas, furgones, frigoríficos y plataformas en sus formatos de uno o dos ejes, facilita a los transportistas la conducción por las ciudades gracias a incorporar un eje direccional, que garantiza la misma maniobrabilidad que tiene un camión rígido, pero contando con una mayor capacidad de carga ya que puede transportar de 20 a 27 palets. 
En la mayoría de las configuraciones de City Trailer, al ser utilizados para distribución de mercancía a supermercados y tiendas del centro de las ciudades donde no hay muelles de carga, incorporan rampas elevadoras para facilitar las operaciones de carga y descarga.
Dada la situación de la pandemia, las presentaciones se realizaron en grupos reducidos de clientes y cumpliendo estrictos protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19