Apostamos por la calidad, por la mejora continua de nuestros productos y servicios

Procesos de producción

Procesos de Producción

Desde nuestra fundación hemos apostado por la calidad, por la mejora continua de nuestros productos y servicios, por la atención al cliente y por el incremento de la capacidad productiva de nuestra planta.

Nuestro afán de superación, unido a la introducción en mercados internacionales nos ha llevado a realizar continuas inversiones en I+D+i así como en los procesos de producción, con el objetivo claro y firme de obtener un producto personalizado de alto valor añadido. 

Conócenos
 
 

Líneas de producción

Líneas de fabricación automatizadas y un equipo humano altamente cualificado. La combinación perfecta.

La implantación de recursos técnicos de última generación nos permite innovar constantemente para aportar soluciones prácticas.

El equipo humano de Lecitrailer está compuesto por profesionales altamente cualificados en continua formación y adaptación a las nuevas tecnologías.

Inversión en I+D+i

La reinversión de los beneficios de la compañía hace posible realizar fuertes inversiones en I+D+i
 
Un ejemplo es el banco de ensayos, único en España, que permite probar y someter prototipos de vehículos a condiciones de desgaste extremas antes de comenzar la producción en serie. 

 

Ver productos

 

Controles de Calidad

Una exhaustiva verificación. Un máximo control de calidad.

Todos los vehículos LeciTrailer son sometidos a los más rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde su entrada en la línea de producción hasta la entrega final al cliente.

Tan sólo así se puede garantizar un vehículo de la máxima calidad y extremadamente seguro.

ISO 9001
LeciTrailer
LeciTrailer