Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
NCD Trans suma City Trailers Lecitrailer a su flota

NCD Trans suma City Trailers Lecitrailer a su flota

NCD Trans con sede en Bizonnes, departamento 38 Isère en Francia, acaba de incorporar 4 City Trailer lonas con soporte para carretillas a su flota.  
La sociedad dirigida por Denis Durand centra su actividad principal en el transporte de alimentación animal a las granjas de la zona, muy montañosa, y al transporte de material de construcción y carpintería. 
NCD Trans tiene una gran actividad dentro de las agrupaciones Tred Union y Tred Chariot.

Elevada capacidad de maniobra

Dado que los vehículos CityTrailer han sido concebidos para desenvolverse con gran facilidad en el interior de las ciudades, gracias a su capacidad de maniobra, ha llevado a NCD a elegirlos para realizar el transporte por carreteras de montaña, al permitirle tomar las curvas cerradas y desplazarse por caminos estrechos sin tener que realizar complicadas maniobras para llegar a su destino.      

Amplia gama

La gama de CityTrailer de Lecitrailer incluye lonas, furgones, frigoríficos y plataformas en sus formatos de uno o dos ejes. Estos vehículos permiten obtener al transportista un amplio radio de giro gracias a su eje direccional que garantiza la misma maniobrabilidad que un camión rígido, y mayor capacidad de carga ya que puede transportar de 20 a 27 palets.