Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Lecitrailer expone novedades en la feria Transport 2023 en Dinamarca

Lecitrailer expone novedades en la feria Transport 2023 en Dinamarca

Lecitrailer ha estado presente, de la mano de Ejner Hessel, distribuidor de Lecitrailer en Dinamarca, en la mayor feria de transporte en Escandinavia, Transport 2023, celebrada en la localidad de Herning del 20 al 22 de abril de 2023.
En este evento, Lecitrailer presentó en el stand de 400 m2 dos vehículos, por un lado, un semirremolque frigorífico de dos ejes, equipado con un eje direccional, puerta trasera elevadora para facilitar el acceso de carretillas y tabiques separadores en su interior para poder transportar diferentes tipos de productos con diferentes necesidades de temperatura y, por otro lado, una góndola extensible de 4 ejes, dos de ellos direccionales.  
La feria ha sido una excelente oportunidad para Lecitrailer de trabajar junto a su distribuidor Ejner Hessel y sus clientes en el mercado danés, habiendo recibido también las visitas de los distintos distribuidores nórdicos. 

Soluciones personalizadas para requerimientos complejos

La capacidad de Lecitrailer para satisfacer la demanda de configuraciones complejas de semirremolques en el norte de Europa ha sido clave para su buena acogida en este mercado. Lecitrailer tiene una gran capacidad para ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades específicas de sus clientes, y esta mentalidad está profundamente arraigada en su ADN. Es precisamente esta capacidad de personalización la que ha permitido que Lecitrailer se adapte a las necesidades del mercado danés, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes que satisfacen los requerimientos personalizados de sus clientes.