Sertrans, empresa de transporte de mercancías nacional e internacional, especialista en envíos exprés, intermodal, transportes especiales, temperatura controlada y materias peligrosas, acaba de incorporar a su flota una serie de 50 semirremolques, con los que alcanza la cifra de 1.400 unidades adquiridas al fabricante español Lecitrailer en los últimos años.
Sertrans y Lecitrailer, 23 años colaborando juntos
Fundada en 1987 y con sede central en Sant Adrià de Besós (Barcelona) desde sus inicios siempre ha confiado en Lecitrailer como proveedor integral de semirremolques en diferentes modelos: lonas, frigoríficos, furgones de paquetería, vehículos especiales, megacamiones, remolques y otros. Todos ellos fabricados acorde a las necesidades específicas de Sertrans a lo largo del tiempo.
Ambas organizaciones también trabajan estrechamente con el programa de mantenimiento LeciHome y Sertrans se abastece de
piezas de recambios originales de Lecitrailer en las
bases de servicio postventa de Lecitrailer. Esta colaboración ha provocado una optimización de todos sus procesos y un incremento de su eficacia, calidad y competitividad tal y como requiere el mercado.
Sertrans dispone de 120.000 m2 en almacenes logísticos que se reparten entre Barcelona, Madrid, Valencia, diferentes puntos del resto de Europa y Tánger, convirtiéndose en referencia en el mundo del transporte con sus más de 1.000 profesionales repartidos en 45 delegaciones.