Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Los socios de Astre celebran una reunión técnica de formación en la fábrica de Lecitrailer

Los socios de Astre celebran una reunión técnica de formación en la fábrica de Lecitrailer

Los días 16 y 17 de noviembre, Astre, la agrupación europea de PYMEs de transporte y logística más grande de Europa, celebró en las instalaciones de Lecitrailer una reunión técnica de formación para sus asociados. 
A lo largo de dos días, los socios de Astre celebraron una reunión de trabajo dirigida por Fabien Gonnord, director técnico del grupo Astre, y visitaron las instalaciones de la fábrica de Lecitrailer en Zaragoza, donde pudieron conocer de primera mano la instalación de KTL de Lecitrailer, la más grande de Europa. A continuación, Guillermo Maestre, export director de Lecitrailer presentó a los asistentes las novedades a nivel de producto y de marca. Para finalizar, el equipo de calidad de Lecitrailer explicó los servicios, el equipamiento y las ventajas para los transportistas de las 7 bases de servicio propias que Lecitrailer tiene en España, Francia y Portugal. 
 

Acerca de Astre

Astre es el grupo líder europeo de transportistas y proveedores logísticos con 160 pymes en más más de 400 ubicaciones. Las empresas asociadas a Astre generan una facturación de 3.300 millones de euros y reúnen a casi 20.000 empleados.