Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Lecitrailer pone en marcha su portal de empleo en la web corporativa

Lecitrailer pone en marcha su portal de empleo en la web corporativa

Lecitrailer, líder nacional del mercado de semirremolque, siguiendo con su plan de expansión y con el compromiso con la atracción de talento y selección de los mejores profesionales, ha estrenado su portal de empleo online en la web corporativa de la empresa.

Ofertas en vigor y auto candidaturas

Al acceder al portal de empleo de Lecitrailer, aparecen las ofertas de empleo que están en vigor en cada momento, ya sean para el proceso de fabricación de semirremolques, como para puestos técnicos, administrativos, comerciales, del área de repuestos o para las bases de servicio postventa. 

Como Lecitrailer es una empresa dinámica, continuamente está buscando incorporar talento y los futuros candidatos pueden presentar su auto candidatura en cualquier momento, seleccionando las áreas en las que tiene interés al introducir su curriculum y puede ser contactado en el momento de que se active un nuevo proceso de selección. 

Una vez finalizada la inscripción en el portal de empleo, durante todo el proceso de selección, los candidatos reciben comunicaciones por parte del departamento de recursos humanos de Lecitrailer con la evolución que va teniendo en el proceso.