Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Lecitrailer presenta en el 18º Congreso de CETM sus soluciones de multimodalidad

Lecitrailer presenta en el 18º Congreso de CETM sus soluciones de multimodalidad

En el marco del 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, celebrado en Alicante del 4 al 7 de mayo de 2022, Lecitrailer presentó sus soluciones de transporte destinadas a multimodalidad.
La tarde del 5 de mayo, Karlos Martínez, director comercial para España y Portugal de Lecitrailer, tomó la palabra para explicar a los asistentes al Congreso de CETM en el Auditorio de la Diputación de Alicante, las diferentes soluciones de transporte intermodal con que cuenta Lecitrailer, que ayudan a reducir la huella de carbono, poniendo el foco especialmente en el transporte combinado por ferrocarril con la gama de vehículos P400 Multi x3, que abarca lonas, frigos y cajas móviles. 
La presentación comenzó explicando la situación actual a nivel de normativa y búsqueda de soluciones de transporte enfocadas a la descarbonización, que sean eficientes y además polivalentes. A continuación, Karlos Martínez pasó a detallar la construcción especial de estos semirremolques, con refuerzos solidarios en el chasis, suspensión especial y diferentes señalizaciones que deben de tener estos vehículos para poder ser transportados en los vagones de las líneas P400.

Más de 650 asistentes al congreso

Durante los 3 días que duró el 18º Congreso de CETM, los más de 650 empresarios del transporte y la logística asistentes al mismo, pudieron conocer de primera mano una lonas P400 Multi x3 que estuvo expuesta en el exterior del Auditorio de Alicante.