Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Joanca suma 6 nuevas lonas Lecitrailer

Joanca suma 6 nuevas lonas Lecitrailer

La sociedad burgalesa Joanca, con sede en Villalonquéjar, ha incorporado a su flota 6 lonas Elite de Lecitralier 
Al igual que los últimos años, Joanca ha vuelto a confiar en Lecitrailer para hacer crecer su flota de semirremolques con la incorporación en esta ocasión de una serie de megas Elite, que permiten obtener mayor capacidad de carga, con carrocería con elevación bilateral manual personalizada según sus necesidades de transporte. Dos de las unidades de la serie están equipados con el enganche necesario para poder hacer conjuntos duotrailer. 
Joanca realiza la logística desde hace más de 20 años a empresas industriales de todo tipo, habiéndose especializado con el paso de los años en química, cosmética, farmacia, alimentación y automoción. Para ello cuenta con 50.000 m2 de almacenes, con alta especialización en la gestión de mercancías, certificados para el almacenamiento de productos químicos (APQ) y farmacéuticos. La empresa está certificada en ISO 9001, 14001 y GDP (Buenas prácticas de distribución).
Cuenta con una flota de 110 semirremolques con los que realiza rutas nacionales e internacionales de carga general y más especializada de productos refrigerados o de materiales peligrosos y farmacéuticos.