Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Grup Gamma apuesta por el City Trailer de Lecitrailer

Grup Gamma apuesta por el City Trailer de Lecitrailer

La central de compras de materiales para la construcción Grup Gamma, que aglutina a más de 300 asociados, apuesta por un cambio de filosofía en el reparto urbano de su material. Para ello, ha adquirido 2 semirremolques City tráiler del fabricante Lecitrailer.
Estos vehículos, equipados con una carrocería de lonas multipunto con techo elevable, permiten una rápida descarga al disponer del acceso a toda su carga por los laterales del vehículo.
Además, los City Trailer van provistos de un eje direccional que amplía su radio de giro, facilitando el acceso a calles estrechas, mejorando la eficiencia y eficacia de sus repartos en el ámbito urbano.
Acerca de Grup Gamma:
Grup Gamma es una central de compras y servicios para vendedores de materiales de construcción, que cuenta con más de 300 asociados repartidos por todo el territorio.
Desde sus orígenes se ha caracterizado por tener una acertada visión de futuro que la ha llevado a ser pionera en su sector. Además, su clara apuesta por el marketing desde sus primeros años y la comunicación con el asociado le han dado ayudado a consolidarse dentro del sector de la construcción.
Gamma comenzó a crear marcas propias a los pocos años de su constitución y hoy en día, cuenta con más de 4.000 referencias con productos de varias gammas de artículos que las representan en categorías como muebles de baño, mamparas, sanitarios y lavabos de diseño, hidromasaje, grifería y accesorios de baño, así como materiales de construcción y cerámica.