Como consecuencia de la combinación de los procesos de digitalización y sostenibilidad en los que Lecitrailer se encuentra inmerso, el fabricante de semirremolques ha desarrollado un nuevo buscador de manuales y de documentación en su web a la vez que apuesta por la reducción del consumo de papel utilizado en los mismos y que se entregan con cada semirremolque.
Para facilitar el acceso de los clientes de Lecitrailer a estos documentos, todos los semirremolques
salen ya de la fábrica de Zaragoza con un código QR que, al escanearlo con un dispositivo móvil, enlaza directamente con el nuevo
repositorio de manuales y documentación de la web corporativa y en el que los usuarios pueden encontrar los manuales de las diferentes
marcas de ejes, de los chasis y de las carrocerías, manuales de uso de su vehículo así como las condiciones de garantía y mantenimiento de Lecitrailer.
Del mismo modo, además del acceso a los manuales desde el código QR, se ha habilitado el acceso desde el menú postventa de la web.
Con este nuevo proceso, se consigue reducir el consumo de papel, se evita la generación de residuos y además se garantiza que los clientes puedan acceder a las versiones más actualizadas de los manuales de su vehículo.