Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Grupo Gar&Cia amplía flota con 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer

Grupo Gar&Cia amplía flota con 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer

Grupo Gar&Cía con sede en Sevilla, acaba de incorporar a su flota una serie de 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer.
Desde su fundación en 1986, Grupo Gar&Cía ha confiado siempre en proveedores de máximo nivel como Lecitrailer, comprometidos con la innovación en sus productos, y procesos de fabricación sostenibles que le permite cumplir con los estándares de calidad exigidos por sus clientes. Por ello ha vuelto a apostar una vez más por la gama de semirremolques frigoríficos Evolution de Lecitrailer, en su versión multitemperatura, para dar un servicio versátil a sus clientes y garantizar que las mercancías llegan en las mejores condiciones a los consumidores.
Grupo Gar&Cía S.A, que en la actualidad cuenta con una flota de más de 500 semirremolques frigoríficos, furgones y lonas, dedicada al transporte y logística nacional e internacional. Su crecimiento se ha basado en un transporte especializado en la distribución de mercancía y una logística a medida de sus clientes.
Con el paso del tiempo Gar&Cía ha ido diversificando su negocio y ampliando su cartera de clientes, basándose en valores como la calidad del servicio, eficiencia energética e innovación aplicando siempre las últimas tendencias en sus procesos de transporte y logística. También es fundamental para la compañía el compromiso con la seguridad en la carretera para sus conductores. 
Actualmente se encuentra inmerso en un proceso de digitalización y de gestión de flota que permitirá conocer y analizar sus costes al máximo detalle para ofrecer a sus clientes servicios todavía más competitivos.
En enero de 2023 D. Jesús García González adquirió la mayoría del accionariado de la sociedad, al mismo tiempo que se ha incorporado a la empresa la segunda generación con sus hijos, Chus y Pablo García García