Quiénes somos

Lecitrailer es el fabricante líder del mercado nacional de remolques y semirremolques y uno de los principales actores del mercado internacional. El 52% de la producción se destina a exportación.

Además, comercializamos vehículos de ocasión, alquiler de semirremolques y recambios originales de todas las marcas.

Todos estos servicios están complementados con nuestras Bases de Postventa propias. Somos el único fabricante europeo que apuesta por ofrecer el servicio de Postventa desde sus propias instalaciones, tanto a vehículos Lecitrailer como al resto de marcas que disponga el cliente.

Conócenos

 
 
 

Productos | LeciTrailer

La más amplia gama de producto

Nuestra extensa gama de producto da soluciones a la mayor parte necesidades que se tienen en el sector del transporte, teniendo como productos principales: 

Semirremolques y remolques, lonas y semilonas, furgones frigoríficos y paqueteros, portacontenedores, góndolas; bañeras, vehículos portadores de gas, pisos móviles (reciclaje) y vehículos a medida. 

Productos LeciTrailer

Servicio postventa

Tan sólo LeciTrailer puede ofrecer la más extensa red de Bases de Servicio Posventa propias, todas ellas equipadas con los mejores medios: frenómetro, potro de enderezado, granalladora, cabina de pintura, alineación por láser, fosos.

Red comercial

Utiliza nuestro buscador para contactar con tu comercial más cercano.

ESPAÑA | FRANCIA | PORTUGAL | EUROPA | AFRICA

Ver red comercial

Red comercial

Noticias | Últimas noticias