Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Lecitrailer lanza la carrocería de apertura lateral más rápida del mercado

Lecitrailer lanza la carrocería de apertura lateral más rápida del mercado

Lecitrailer ha homologado, probado con éxito y comenzado a comercializar los vehículos lonas con carrocería de apertura lateral más rápida del mercado.
Esta nueva carrocería de apertura rápida está especialmente indicada para el transporte de bebidas, bobinas de papel y automoción, donde a lo largo del día se realizan gran cantidad de operaciones de carga y descarga entre un almacén central y varios centros de producción. 

Apertura sin esfuerzo

Los transportistas pueden abrir sin esfuerzo y desde el suelo, lo que aumenta su seguridad, la carrocería en menos de 15 segundos, reduciendo considerablemente los tiempos de estas operaciones, consiguiendo una mayor productividad y eficiencia a lo largo del día, al estar más tiempo circulando y menos en carga y descarga.  

Opciones de carrocería de apertura rápida:

La carrocería, en sus versiones fija y con elevación bilateral para carga y descarga, está fabricada sin pilares ni tablas laterales cumple con todos los estándares de seguridad de carga requeridos al contar con las certificaciones EN 12642 XL de amarre y aseguramiento de carga hasta 295 cm de altura interior, además de la VDI 2700 Hoja 12, requerida en algunos países para el transporte de bebidas.