Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Linea Diagonal incorpora semirremolques frigoríficos Evolution a su flota.

Linea Diagonal incorpora semirremolques frigoríficos Evolution a su flota.

Línea Diagonal, empresa especializada en el transporte frigorífico y muy centrada en el transporte a países nórdicos, acaba de incorporar a su flota semirremolques frigoríficos Evolution. 
Con esta adquisición, la empresa con sede en Olerdola, Barcelona, y dirigida por Diego Cánovas, cuenta ya con 25 semirremolques frigoríficos Lecitrailer en su flota, además de 20 lonas Lecitrailer.

¿Por qué Evolution?

El nuevo frigorífico Evolution es más reforzado, robusto y fuerte. Estas características, junto al hecho de estar construido en paneles de una sola pieza y contar con puente térmico que evita las oscilaciones interiores de temperatura tan necesarias para el transporte de productos farmacéuticos, han hecho que Línea Diagonal vuelva a apostar por la gama de frigoríficos de Lecitrailer para renovar su flota. 
Otro punto importante de cara a elegir Lecitrailer como partner en el suministro de todos sus últimos semirremolques ha sido la cercanía y el servicio de la base postventa de Lecitrailer en Abrera, que se ha convertido en el complemento perfecto al taller de mantenimiento de la flota de Línea Diagonal, desde el que, además, reciben diariamente repuestos para sus semirremolques. 

Línea Diagonal, muy centrados en los países nórdicos

Línea Diagonal se ha especializado en el transporte de productos farmacéuticos, que requiere cumplir con normativas y unos estándares de control de temperatura muy exigentes.  Además, con su flota de más de 100 semirremolques trabaja el transporte de mercancía industrial, tanto a nivel nacional como internacional, especialmente con los países nórdicos. Realiza también transporte multimodal, con semirremolques adecuados para el transporte por vías ferroviarias, carretera y ferry y dispone de ADR para el transporte de mercancías peligrosas y permisos especiales para mercancías con grandes dimensiones y peso.