Un total de 175 profesionales del transporte que conforman el jurado de los Premios Nacionales del Transporte, han vuelto a confiar en Lecitrailer y han elegido con sus votos que un vehículo Lecitrailer se convierta por quinta vez en el mejor semirremolque del año en España.
El furgón de chapa P400 Multi x4 permite transportar todo tipo de prendas además de cualquier carga por tren, barco, avión y carretera.
Se trata de un furgón altamente resistente ya que el marco delantero, el marco trasero, los laterales y el techo forman un solo cuerpo con el chasis. En los laterales de chapa corrugada se anclan y encajan los paneles para las barras de ropa colgada. El piso está equipado con rodillos para carga aérea y como el resto de vehículos de la gama P400, el vehículo está equipado con una suspensión especial, además de refuerzos en el chasis y cuatro puntos de anclaje reforzados que permiten el izado completo del vehículo a plena carga para su posicionamiento en los vagones ferroviarios
El premio 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año' es uno de los diez Premios Nacionales del Transporte que se entregan en la actualidad a vehículos destinados al transporte de mercancías y personas. Esta distinción nació en 2018 con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la apuesta por la innovación de los fabricantes de este tipo de vehículos que juegan un papel imprescindible en el transporte de mercancías por carretera. Los miembros del jurado hacen llegar su voto a un notario, que realiza el pertinente recuento y levanta el acta donde se anuncia el nombre del ganador.