Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Tudefrigo amplía su flota con 2 conjuntos duotrailer y 27 frigoríficos Lecitrailer

Tudefrigo amplía su flota con 2 conjuntos duotrailer y 27 frigoríficos Lecitrailer

Tudefrigo, empresa especialista en el transporte frigorífico con sede en Lasarte, Guipúzcoa, acaba de ampliar su flota de semirremolques con la incorporación de dos conjuntos duotrailer frigorífico Evolution además de 27 frigoríficos Evolution de Lecitrailer.
Los dos conjuntos duotrailer están compuestos por semirremolques frigoríficos Evolution conectados entre sí a través de un Dolly de un eje Lecitrailer y equipados con los equipos de frío más innovadores del mercado, por un lado, un conjunto va equipado con el Thermo King Advancer A-400 y el otro duotrailer con el equipo Carrier Vector HE 17.
El compromiso de Tudefrigo por un transporte sostenible y por un planeta más limpio se pone de manifiesto con la incorporación de estos dos conjuntos duotrailer de Lecitrailer, gracias a la reducción de emisiones que se obtiene al transportar mercancía con este tipo de vehículos además de incorporar los equipos de frío más eficientes que a día de hoy existen en el mercado y que permiten reducir el consumo de combustible. 

Tudefigo empresa en crecicimiento

Tudefrigo es una empresa familiar en continuo crecimiento que cuenta con un total de 300 camiones y más de 475 semirremolques. Dispone de 5 delegaciones, 4 en España y 1 en Tánger (Marruecos), ofreciendo un servicio completo que abarca el transporte internacional, logística y almacén y un servicio integral de aduanas con depósitos aduaneros en Tudela y en El Ejido.
Fundada en 1993 gracias a la iniciativa de los hermanos Tudero García, desde su fundación, ha consolidado una sólida experiencia en el transporte frigorífico nacional e internacional con la clara convicción de que el cliente debe estar el centro de la actividad de la empresa