Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Lecitrailer consolida su presencia en el norte de Europa con la incorporación de dos nuevos distribuidores en los Países Bajos

Lecitrailer consolida su presencia en el norte de Europa con la incorporación de dos nuevos distribuidores en los Países Bajos

Lecitrailer consolida su presencia en el norte de Europa gracias al acuerdo firmado con dos nuevos distribuidores en los Países Bajos, Simons European Trailer Care y Visser European Trailer Care.
Los nuevos distribuidores de Lecitrailer están ubicados en las principales rutas de comunicación del país. Simons European Trailer Care, con sede en Echt, se encuentra en el área de influencia de Eindhoven y Visser European Trailer Care, con sede en Uithoorn, está próximo a Amsterdam, la capital.
Simons European Trailer Care fue fundada en 1998 por Denny Simons. Es una empresa familiar innovadora y dinámica que cuenta en la actualidad con 30 empleados repartidos en sus dos instalaciones de Echt y de Eindhoven.  Disponen de 12 puestos totalmente equipados para realizar todo tipo de actuaciones en los remolques y semirremolques.
Visser European Trailer Care, cuenta con unas instalaciones de 8.000 m² en Uithoorm, de las cuales 1.800 m² cubiertos, destinadas a venta y reparación, con 16 puestos completamente equipados para la reparación de semirremolques y vehículos industriales, y otra instalación en Aalsmeer, con 3 puestos. En la actualidad cuenta con 18 empleados.
Las dos compañías con una excelente reputación en el mercado, se complementan perfectamente y darán cobertura a Lecitrailer en todo el país y, además con la ventaja de que prestan servicio 24 horas al día, los 7 días de la semana, repercutiendo directamente en un mejor servicio a los clientes de la marca en el asesoramiento y comercialización de remolques y semirremolques, mantenimientos, servicio postventa, venta de repuestos y todo tipo de reparaciones. 
Con este acuerdo de colaboración, Lecitrailer se fija el objetivo de continuar creciendo en el mercado neerlandés, en el que ha llegado a comercializar más de 150 unidades al año gracias al elevado nivel de personalización de los remolques y semirremolques que fabrica, y que le permite afrontar diseños complejos que se adaptan perfectamente a las necesidades del mercado local altamente exigente y competitivo.