Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Dos semirremolques de última generación de Lecitrailer presentes en el Scania Driver Competition 2019 celebrado en Bulgaria

Dos semirremolques de última generación de Lecitrailer presentes en el Scania Driver Competition 2019 celebrado en Bulgaria:

Lecitrailer, fabricante de semirremolques líder en España, se encuentra inmerso en un profundo proceso de internacionalización que le ha llevado a consolidarse como marca de referencia en varios países europeos. Fruto de este proceso y del reconocimiento de marca, dos semirremolques lonas de última generación fueron los elegidos para que los 10 participantes en la final del Scania Driver Competition 2019 celebrado en Sofía, Bulgaria, realizaran las diferentes pruebas de conducción con un Scania R450. Petar Ivanov, se alcanzó con el triunfo en la competición.
Gracias a la estrecha colaboración establecida entre Scania y de Lecitrailer conjuntamente con Agri-m Ltd, distribuidor nacional de ambas marcas y de Sertruck Bulgaria OOD como importador, las novedades del fabricante de semirremolques se presentarán al mercado búlgaro, donde la marca española comercializa sus vehículos desde hace 10 años.