Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
La seguridad de los contratos de mantenimiento de Lecitrailer

La seguridad de los contratos de mantenimiento de Lecitrailer

Los contratos de mantenimiento y reparación de Lecitrailer son el complemento perfecto en la actividad diaria de los semirremolques.
Desde su fundación, Lecitrailer ha buscado prestar el servicio de reparación y mantenimiento de los vehículos cerca del cliente. Durante este tiempo se han consolidado como puntos de referencia para la reparación de semirremolques las Bases propias de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Lyon, donde el transportista encuentra la casa del semirremolque; de cualquier marca, de cualquier país, cualquier tipo de reparación y cualquier tipo de semirremolque.
Además, los clientes eligen Lecitrailer para reparar y hacer el mantenimiento de sus semirremolques por su dilatada experiencia consolidada, por sus medios técnicos y por el magnífico personal dedicado al servicio posventa.
El cliente decide el nivel de mantenimiento que le conviene sobre las ofertas de mantenimiento disponibles.

3 ofertas de mantenimiento Lecitrailer:

  1. Mantenimiento LT Zen
  2. Mantenimiento LT Zen+
  3. Mantenimiento LT Zen Total. Este último es el más frecuente que incorpora el mantenimiento de la totalidad de la mecánica del semirremolque y que se complementa con una revisión exhaustiva de la carrocería, la revisión pre-ITV y vehículo de sustitución.
Dejar el mantenimiento de la flota en manos expertas de una empresa que lleva más de 30 años cumplidos y cumpliendo con sus clientes, le proporciona a la empresa de transporte las siguientes ventajas:

Ventajas contratar el mantenimiento con Lecitrailer: 

  • Máximo rendimiento del vehículo en su vida útil
  • Aumenta la durabilidad real de los vehículos, así como el aspecto de los mismos mejora notablemente la imagen de la compañía
  • Sin imprevistos, sin sorpresas ni paralizaciones por averías gracias a las revisiones programadas de los CMR
  • Conocimiento del estado de su flota para la correcta toma de decisiones.
  • Máxima  garantía y fiabilidad en toda su flota
Todo se traduce en el ahorro económico, seguridad y tranquilidad que obtiene la empresa de transporte. Con los contratos de mantenimiento y reparación de Lecitrailer, el transportista tiene la mejor cobertura en fiabilidad y rendimiento de su flota.