Entérate de toda la actualidad de nuestra empresa

Volver
Canteras Cuadrado adquiere 5 basculantes K-Limit de Lecitrailer

Canteras Cuadrado adquiere 5 basculantes K-Limit de Lecitrailer

Con sede en Tornadizos de Ávila, Canteras Cuadrado es una empresa de transporte que opera en todo el territorio nacional. Cuenta con una flota de flota de 34 camiones y una amplia variedad de remolques y semirremolques, que acaba de incrementar con la adquisición de 5 basculantes K-Limit de 20 m3 de capacidad de Lecitrailer.
Las nuevas bañeras están construidas con piso de 5 mm y laterales de 4 mm en Acero Hardox 450, que garantizan su resistencia. Además, incluyen la función de freno asfaltadora mediante EBS para el control preciso del freno de retención.
Se trata de unos vehículos fabricados a medida para Canteras Cuadrado. Se han diseñado con la altura de los laterales personalizada y adaptada según los requerimientos del cliente para una mejor realización de su trabajo. Están equipadas con toldo manual, con una altura de arquillo igualmente definida por Canteras Cuadrado, y totalmente personalizada con sus colores corporativos tanto en caja como en el toldo, respetando en todo momento su identidad corporativa. 
La empresa se ha especializado desde su fundación en proporcionar un servicio de transporte terrestre altamente personalizado y adaptado a la naturaleza de la carga que sus clientes desean transportar. Además, ofrece el servicio de entrega directa
Su amplia gama de vehículos incluye bañeras para transportar áridos y cereales a granel, cubas para el transporte de combustibles y otros líquidos no peligrosos, plataformas y góndolas para transportes tanto especiales como convencionales, así como hormigoneras de diversa capacidad, operados todos ellos por un equipo de 44 empleados, lo que garantiza una respuesta ágil e inmediata a las necesidades de sus clientes.